sábado, 30 de octubre de 2021

Caniches Microtoy Rojos

Caniches: esto es lo que debes saber sobre su personalidad. Los caniches son pequeños perros familiares que disfrutan de la compañía y la actividad. El perrito de cabeza rizada es amigable y abierto, y los caniches microtoy rojos son especialmente vistosos.

caniches microtoy rojos

Sobre todo, el lindo caniche es dócil, inteligente y dulce. Esto hace que el carácter del amiguito de cuatro patas sea muy agradable y lo convierte en un compañero ideal para las personas en general y las familias en particular. Los perros son muy buenos para tratar con los niños, incluso disfrutan de su compañía. Es muy activo y le gusta jugar. Los compañeros en forma de niños o congéneres son una verdadera alegría para el pequeño amigo de cuatro patas.

Caniches Microtoy Rojos

Caniches Microtoy Rojos

El caniche es inteligente y tiene un carácter adaptativo. Eso suele hacer que cuidar a tu amigo de cuatro patas sea muy agradable. Acepta muy bien los nuevos pedidos y está contento con los desafíos. El caniche puede disfrutar de largas caminatas, ir a buscar o incluso deportes de perros; después de todo, originalmente fue criado como un perro de agua. Los caniches, como la mayoría de los perros se llevan bien con la gente.

Otra característica de esta raza es su apego. El caniche está muy obsesionado con su dueño o con su familia. Le gusta estar en medio de la acción, estar solo no es para él.

Caniches Rojos Microtoy

Un personaje agradable y Atento

Los caniches más grandes, en particular, suelen tener un marcado impulso de vigilia. Debe tener en cuenta este rasgo al considerar al comprar un perro caniche. En realidad, el perro no es el típico "ladrador", pero es bastante comunicativo y quiere proteger a su familia. Por lo tanto, si bien a veces es un poco cauteloso con los extraños, hace nuevos amigos con la misma rapidez y se muestra abierto hacia las personas y los animales después de una breve mirada.

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.