Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

Llame ☎ +54 11 3732 9172

     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del resto del mundo.

La historia del caniche

Caniches son perros que se caracterizan principalmente por su vestido de pelo muy rizado.
Caniche son ahora sobre todo como perros de la familia, que tenía en la Edad Media una tarea muy especial:

Los perros fueron utilizados en el siglo 14 como perros de caza cuando la caza de aves acuáticas. Muchas pinturas renacentistas muestran caniche en escenas de caza.



El nombre del caniche viene del alemán antiguo y significa "chapoteando en el agua."

¿Por qué se haya obtenido el caniche?

Historia del caniche
Caniche de Brehm de la Vida Animal Pequeño Ediition 1927

El caniche fue originalmente de tamaño medio. Esto puede ser demostrado con referencia a la pintura. El grande, pequeño, caniche de juguete surgió mucho más tarde. Desde principios del siglo 20 comenzaron a criar a los circos caniche en varios tamaños. Los perros eran considerados como muy dócil y aprendieron hazañas después de un tiempo muy corto.

Desde cuando el perro era una mascota de la familia?

Caniche de la Enciclopedia Británica 1911
Caniche de la Enciclopedia Británica 1911

Casi al mismo tiempo, se encontró que el caniche era adecuado como perro de familia debido a su naturaleza fiel y cariñosa. Desde el siglo 20, por lo tanto el caniche se cultiva como un perro de compañía y la familia. Sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial se pensaba que el caniche como un perro de la familia. Se pasó el pastor alemán de la fila. El clímax experimentó la actitud del caniche en los años sesenta.

¿En qué país lo hace el perro?

Caniche en la Exposición Canina 1947
Lo que contribuye caniche? Los pantalones cortos o largo? 42 grupos de cría de las zonas británicas y estadounidenses se reunieron en el tradicional espectáculo de perro principios del año de la Asociación de Amigos de los perros y de los alrededores de Hamburgo el 18/05/47 en Planten y Blomen de Hamburgo., 1235 perros de raza compitieron por los precios. Nuestra imagen muestra un par de caniche premiado. "Él" lleva "pantalones" mucho tiempo "usted" preferentemente cortos. 19/05/47 Ilus / dpa Schaffrath

El origen geográfico del caniche ya no se puede encontrar. Los perros caniche similares están disponibles a partir del comienzo de la era cristiana. Las primeras muestras fueron tanto en el Imperio Romano y en la antigua Persia. Más tarde, el caniche fue descubierto en Hungría, Rusia, Francia y Alemania.

¿Hay historias interesantes sobre el caniche?

En el siglo 17 un caniche su palabra, que respondía al nombre de "Boy". Prince Rupert recibió el perro durante su encarcelamiento por el ex embajador británico. Durante la lucha contra Cromwell 1644-1645 el caniche fue siempre en el lado de su amo, que era el comandante. Durante una batalla muerto "Boy". El príncipe Rupprecht perdió poco después de la batalla. Munito II. Ocurrió en el siglo 19 en el circo y en el Rummel al parecer como un caniche en el deletreado y contó.

Hubo grandes personalidades que tenían un caniche como un perro?

Historia del caniche: Grace Kelly en 1969
Grace Kelly con 1969a caniche
Proporcionada. MichaelXXLF Imágenes personales tomada por mi abuela.

Especialmente en los años cincuenta y sesenta, la celebración de un caniche eran muy moderno. personalidades de la política y la cultura en ese momento tenían un caniche. Entre ellos María Callas, Grace Kelly, Rex Gildo, Enrique III (1551-1589), Sir Winston Churchill, Thomas Mann, John Steinbeck y Thomas Mann.

¿De dónde viene la expresión "la boca del caballo"?

El drama de Goethe "Fausto I" es la fuente de la frase "Así que este es el quid de la cuestión." En la famosa escena de Fausto Mefistófeles aparece en la forma de un caniche. Cuando él se hace, Fausto pronuncia la famosa frase. El drama de Goethe escribió en 1808a
Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

Llame ☎ +54 11 3732 9172

     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del resto del mundo.