Perros para las personas alérgicas

Perros para las personas alérgicas

De los millones de personas en todo el mundo, aproximadamente el quince por ciento son alérgicos a los animales domésticos, es decir, a animales con pelos o plumas, entre ellos los perros y los gatos. Aun así, muchas de estas personas con alergias optaron por tener un perro o un gato, reemplazar a uno después de que murió, o mantener a la mascota ya tenían aunque aconsejado por su médico para darle al animal. Muchas personas sienten que las alergias a sus mascotas son un inconveniente menor comparado con la alegría y el compañerismo de poseer uno. Si usted está pensando en conseguir un perro, pero sufre de una alergia a la mascota, llegar a ser tan bien informado acerca de las alergias como sea posible y aprender acerca de las formas prácticas para la gestión de sus alergias para que pueda experimentar el placer de tener un perro.

Contrariamente a la creencia popular, el pelaje de un perro no causa una reacción alérgica, pero las proteínas y otras sustancias derramadas con la caspa, por lo general la causa del problema. Cuando un perro se lame su pelaje, las proteínas en los perros palos de saliva a su pelaje. La caspa es las escalas microscópicas o partículas de cabello y la piel derramadas por el perro, que causan una reacción alérgica. El contacto con los alérgenos suelen causar que una persona tenga problemas como, secreción nasal, urticaria, congestión, estornudos, ojos con picazón hinchazón, picazón en la piel, desencadenar un ataque de asma o causar otros problemas. Perro síntomas de alergia o gravedad varía en cada individuo y van desde muy leves a reacciones graves. Las personas alérgicas perros a menudo reaccionan de manera diferente a las distintas razas de perros e incluso diferentes perros de la misma raza. En otras palabras, usted puede experimentar los síntomas de alergia a uno caniche miniatura, pero no a otro poodle miniatura.


No hay tal cosa como una raza no alergénico de perro, pero hay algunos que parecen causar menos alergias que otros. Perros más pequeños parecen causar menos problemas para las personas alérgicas, ya que, el volumen de sabios, se tienen menos de pieles de razas grandes variedades de modo miniatura y juguetes son muy populares. Cuanto más grande sea el perro, más piel que derramó. Muchas razas de perros producen considerables menos caspa que otros.

Aunque no hay tal cosa como un perro que no suelte, varias razas arrojan una cantidad muy pequeña o mínima y producen menos caspa. Algunas de las razas son:

Caniches Estándar, caniches miniatura y caniche toy.

Bedlington Terrier

Crestado Chino

Bichón Maltés

Schnauzers

Terriers azul de Kerry

Bichon Frise

Los caniches arrojan una cantidad mínima y producen muy poco la caspa, así que son una excelente opción para las personas alérgicas. Esta raza juguetona, cariñosa, muy inteligente hace un animal doméstico maravilloso. Caniches miniatura requieren cortes de pelo regulares y aseo. Algunas sugerencias que ayudan a reducir la caspa y otros alérgenos incluyen el uso de un filtro HEPA en su vacío y horno. Vacío a menudo y usar detergente control de la alergia de lavarse las cubiertas de los muebles y ropa de cama de los animales domésticos. Tener ciertas áreas que están fuera de límite a su caniche miniatura, como el dormitorio. Pídale a alguien que el novio o clip su mascota que no es alérgico a los perros y, después de jugar con su mascota, lávese las manos. Usted y su caniche miniatura ahora se puede pasar muchos, años maravillosos hipoalergénicas juntos.

Fuente: http://www.alergia.ws/al_animales.htm