La Alimentación del Caniche Toy

No alimente a su cachorro de alimentos enlatados suave por mucho tiempo. La masticación de alimentos duros ayuda a mantener los dientes limpios y sanos. Los alimentos enlatados también puede causar que su cachorro tenga sobrepeso. Trate de no cambiar la comida de su cachorro a menos que sea absolutamente necesario. Se puede dañar el sistema digestivo de su cachorro y también puede causar diarrea. Si decide cambiar la comida, hacerlo de forma gradual, mezclando el alimento anterior con un poco de lo nuevo y seguir añadiendo más y más de los nuevos alimentos y menos del alimento anterior durante un período de tiempo.


Los cachorros necesitan ser alimentados 3-4 veces al día. A medida que su cachorro, el número de tomas se puede reducir a dos veces al día. Le recomiendo que siga las instrucciones de alimentación en la parte posterior de su bolsa de comida para perros.

La comida que alimentamos a nuestros adultos y cachorros es Nutro Ultra alimentos raza pequeña adulta después de 6 meses de edad. Alimentamos a los cachorros de una mezcla de alimentos Nutro Ultra cachorro y la comida para adultos. Luego, cuando el momento de destetar de la comida para cachorros, ponemos más alimentos para adultos y menos alimento para cachorros, por lo que poco a poco se ajustan fácilmente. Recuerde, sin colorantes alimentarios, gluten, aditivos.

Los perros más grandes, tales como las normas, son alimentados Ultra alimentos para cachorros de raza grande Nutro. A los seis meses, se les alimenta Ultra arge alimentos raza adulto Nutro.

Por favor, no alimentar a su cachorro de alimentos para humanos! comida para perros tiene todo lo que su cachorro necesita para una nutrición adecuada. La excepción a esto es cocinado trozos de pechuga de pollo, algunos hamburguesa cocinada, yogur natural, natural, queso cottage, y se añade a los alimentos o se utiliza como un regalo o recompensa en forma limitada. El arroz integral es bueno para ellos también. Tenga cuidado, puede estropear el perro y luego que no quiere comer su comida normal para perro. Esparciré menos de una cucharadita. del eslabón perdido (disponible en tiendas de mascotas y sitios web en línea, como el PET Edge) en la mañana de alimentación. Este suplemento proporciona algo que falta en la comida para perros. Hay una diferencia definitiva en capas saludables, etc. al usar este producto.