Lo que hace al Caniche Toy tan especial

Lo que hace que el Poodle tan especial?

El perro de raza caniche es sinónimo de elegancia y belleza, no menos importante a través del cuerpo armónico y vestido de pieles veces rizado por muchos amantes del perro.

el caniche
El caniche es un perro fantástico que es muy inteligente.

En este aspecto también cabriolas poco caniche marcha adapta a la perfección. Pero el caniche debe reducirse no sólo en sus valores externos, especialmente el menosprecio encuentra con frecuencia se justifica en modo alguno como una muñeca de moda de su inteligencia.

Incluso la palabra origen del nombre de la raza ( 'charco' por la antigua palabra alemana que significa salpicaduras tanto como en agua) revela que el Poodle fue utilizado originalmente para la pesca submarina.

Sin embargo, la raza Poodle perro se caracteriza hoy por una naturaleza suave del instinto de caza no es fuerte, sólo el deseo de recuperar se puede utilizar en broma. Las variedades actuales no ven la mayoría de los observadores que el caniche tomó inicialmente la presa del agua, no obstante, se ha convertido en un perro de la familia popular.

El origen del caniche no se ha identificado de manera definitiva, pero es una de las más antiguas razas de perros. Francia se piensa que es el país de origen (también según datos oficiales de la FCI). Los biólogos con respecto a la historia del caniche que el perro de agua es un antepasado.

Raza del caniche
Para caniche raza de perro es también el caniche / caniche.

Dicho sea de paso, también viene la famosa frase 'abatido' desde el momento de la caza de agua. Rápidamente la raza de perro era socialmente aceptable, por lo que el caniche desarrollado por la utilidad para el perro de compañía de moda.

Su elegante esencia y estética físico eran especialmente populares entre las damas de la nobleza. Hoy en día hace que este 'Modefacette' cierta importancia para algunos titulares de caniches. En el siglo 19, la burguesía vino cada vez más al sabor de esta raza, la cría profesional comenzó en una escala más grande. Inicialmente, sólo se caniches criado, pero pronto incluso ampliarse el repertorio disponible.

charakterliche características de la raza Poodle: Apariencia

Dependiendo de la variante de la cría caniches logrado considerables diferencias de tamaño. La especie más pequeña ( caniche de juguete ) alcanza una altura de hombro 25-29 cm, el caniche , una medida de 28-34 cm. El caniche alcanza de 35 a 44 cm y el caniche / caniche orgullosos 45 y 62 cm.

La piel se refleja en los colores blanco, negro, marrón, rojo, albaricoque y plateadas muy variada. En general, la piel es muy denso y lanoso o rizado.

Aparte del tamaño de los diferentes tipos caniche difieren muy poco, está muy extendida por todo el mundo y disfruta de una vida más alta con 12 a 15 años. De acuerdo con las clasificaciones oficiales de caniches pertenece al grupo FCI 9, es decir, al compañero y perros.

Esta imagen tiene el caniche realmente no vale la pena!

perro caniche
Caniches son los perros que son buenos con los niños.

En este punto ha llegado el momento de poner fin a la imagen, en parte totalmente equivocado del caniche. Caniches son externamente y temperamento verdadero todo terreno, por lo que no existe justificación para despedir a estos perros como una muñeca de moda.

Aquí una cierta tendencia se ha desarrollado, que no tiene nada que ver con la naturaleza o el carácter del perro, más bien con la preferencia del titular. Caniche adaptarse muy rápidamente a las condiciones de vida de su dueño, convencerlos y fiel y la naturaleza alegre y reconocer los estados de ánimo muy bien y reacciona "sensible".

Con un perro es sentirse fácilmente Pudelwohl

caniche Apportieren
El caniche hace que la recuperación de un montón de diversión.

La esencia del caniche es muy buen carácter lúdico y, lo que es un perro ideal para los niños. Debido a su gran inteligencia y una sed constante de los conocimientos que aprende muy rápidamente.

Para caniche carácter incluye su gran deseo de moverse, aunque en este caso el instinto de caza es todavía muy débil. Para jugar y correr puede ser el gran amor para recuperar el uso maravilloso.

Por desgracia, muchas personas tienen una imagen totalmente falsa de esta raza en la mente: ¿Quién sin embargo ha experimentado un caniche en acción caerá rápidamente bajo el hechizo de esta raza en particular.

Los escépticos también se le enseñará una lección cuando se enteran de que caniche estándar también ser utilizado como perros guía y perros de búsqueda de cadáveres y en la zona del desastre. El caniche raza del perro debe, por tanto, en la medida de lo posible, no sólo el exterior puede ser reducido.



Notas: Esta nutrición gustos del caniche

La dieta del caniche demuestra ser bastante sencillo, porque el alimento seco y húmedo convencional es muy bueno.

Posiblemente una alimentación especial para los jóvenes o adultos mayores debe ser ofrecido en función de la edad del perro. Como para cualquier otro perro también se aplica a la caniche esa casa o de los residuos de mesa en lo posible no deben recibir alimentos. Este dueños de perros hacen sus mascotas ningún favor también estar condicionados comportamientos tan completamente indeseables que luego son muy difíciles de dejar de depender de nuevo.

Es aconsejable preguntar a los criadores de caniche en el arrastre de los cuales la alimentación del cachorro debe ser ofrecida. En las primeras semanas de aclimatación ningún alimento debe ser cambiado, muchos profesionales criadores Poodle están interesados ​​en este caso, de todos modos con palabras y hechos.

Los que prefieren de alta calidad, que se encuentra en Internet ahora algunas tiendas que ofrecen comida para perros especialmente preparado. Para determinar las necesidades individuales de nutrientes como proteínas y minerales, características como la edad y el peso deben ser considerados en la elección de los alimentos.

enfermedad típica de la raza y toques de atención

caniche
Especialmente en exposiciones y concursos conseguir un peinado caniche caniche elegante.

Con respecto a la atención del caniche especialmente la piel es que ser mencionado. Este es el cuidado inherentemente derecho, por lo tanto, debe ser cepillado con regularidad.

Por lo tanto, se mantiene limpio, suave y brillante. Además, debe ser despojado y razones de higiene regularmente (cada 2 meses). Muchos perros salones ofrecen especial "caniche peinados 'que, si los titulares quieren poner la estética de este animal también se redujo en escena técnica.

Todas las variantes caniches tienen la misma textura del cabello, por lo que aquí hay que respetar no hay grandes diferencias. En un apartamento del caniche requiere muy poco espacio, pero debe ser al menos dos veces al día tener la oportunidad de respirar el aire fresco.

En cuanto a las enfermedades caniche es la displasia de cadera en especial mencionado, que a menudo está predispuesta hereditaria del caniche. Para los más pequeños caniches ha de encontrarse una enfermedad hereditaria del ojo (atrofia de la retina), lo que puede conducir a la ceguera en el aumento progresivo.

También se puede al deslizamiento de la rótula venir (luxación de rótula), que se manifiesta por la claudicación. En general, sin embargo, la raza Poodle perro se caracteriza por un alto grado de robustez, que también corresponde a su función original como perro de caza en el agua.

garra de corte regular y el control de los dientes pertenecen al repertorio estándar en torno al cual le gusta cuidar también del veterinario. Sobre todo en verano, se recomienda a la densa capa del caniche por garrapatas exploración.

¿Dónde puedo comprar los cachorros? ¿Qué iniciativas existen para caniches?

Profesionales criadores Poodle organizan en este país en muchas asociaciones, como la Asociación de raza Poodle 82 eV Quién caniche cachorro quiere comprar debe visitar, especialmente con miras a posibles enfermedades hereditarias un criador profesional.

Quien un caniche en apuros quiere salvar, puede averiguar a través de los refugios de los alrededores y la naturaleza encantadora de esta raza se reúnen durante un paseo.

Amor animal real es, a asumir la responsabilidad de la vida de todo un perro

perro caniche
Quién anschafft un caniche como perro entra en una responsabilidad de un caniche de toda la vida!

¿Quién quiere comprar un caniche puede encontrar con animales intencionados reales del amor de un amigo leal. animales desterrados o abandonados muestran un profundo agradecimiento, cuando encuentran un nuevo hogar lleno de amor.

La naturaleza suave del caniche también facilita la fase de aclimatación. Pero el amor real para los animales es también estar plenamente informados en el refugio o la compra y tener la decisión de comprar un caniche a largo plazo a la vista.

Si usted quiere comprar un caniche o escoger de un refugio, siempre debe sentirse bien asesorado y haga sus preguntas.

Siempre es bueno para hacer el punto de la imagen: A medida que los animales viven allí? ¿En qué estado se encuentran? ¿Qué impresión del obtentor? Precio, certificados y genealogías son sin duda alguna "prueba de calidad", pero nunca puede ser una garantía de la naturaleza o la salud de un animal.

Los animales también deben ser voruntersucht posible, por lo que las enfermedades pueden ser excluidas. En cada animal compra nada debe ser apresurado. Como de costumbre entre la gente una fase de conocer es una maravillosa manera de llegar a cada uno .