Esperanza de Vida del Caniche Toy

El caniche vive cerca de 12-15 años, dijo que la investigación ha demostrado que el caniche algo reducido la esperanza de vida tiene (11,5-12 años) que los más pequeños caniches de juguete y caniches miniatura (14-15 años) para dar el rango de edad viene ,
En Toypudeln la edad media varía dependiendo de si caen por debajo de los prescritos en realidad Mindestwiderristhöhe 24 cm o no.

Por muy pequeña Toypudeln (la taza de té), la esperanza de vida disminuye, mientras que el correspondiente a la raza representantes estándar son igualmente antigua como las otras especies del caniche (14-15 años).

¿Por qué el Poodle tiene tal longevidad?

La esperanza de vida del caniche
Caniche Esperanza de vida: ¿Cuánto tiempo dura un promedio de un caniche?

Caniches se consideran menos susceptibles a las enfermedades y perros muy robustos que son incluso más a menudo tienen más de 15 años. De hecho, las personas mayores son de hasta 18 años no son poco comunes en el mundo caniche.

Que el carácter caso caniche vive un poco más corto, explican los científicos y veterinarios con el rápido crecimiento y la tensión asociada en el sistema músculo-esquelético en el primer año de vida.

Esto es a menudo en detrimento de las articulaciones y los huesos, por qué se producen signos de envejecimiento más rápido y tratamientos necesarios.

la esperanza de vida media de otras razas en la comparación:

La vida del caniche en comparación con otras razas


Las razas pequeñas

West Highland Terrier: 12-16 años
Chihuahua : 15-18 años
Shih Tzu: 10-16 años
Jack Russel Terrier: 13-16 años
Toy Poodle: 14-15 años
razas medianas

Pastor Australiano: 12-15 años
Cocker Spaniel: 12-15 años
Pinscher alemán: 12-14 años
Bull: 11-14 años
Caniche: 11,5-12 años
Grandes y muy grandes razas

Labrador 12-14 años (Ver www.labradorseite.de )
Golden Retriever: 10-12 años
Leonberger: 8-9 años
Rottweiler: 8-10 años
Galgo: 10-12 años
Lobero Irlandés: 6-10 años
¿Cómo puedo extender la esperanza de vida de mi caniche?

Puede hacer algunos preparativos para dar su caniche vida de un posible perro sin preocupaciones y agradable, que tiene hasta la vejez con la calidad de vida.

Con trucos regulares de un par que se puede extender la vida de su caniche.

a) Sólo comprar a los criadores de renombre caniche

Caniches son una raza muy resistente del perro con una larga esperanza de vida. Entre otras cosas, gracias a las buenas asociaciones de criadores y clubes que cuando se acoplan a los padres sanos (Ver caniche semental ) prestar atención y tomar un buen cuidado de la pequeña en la crianza y el cuidado del perrito del caniche cuidado y le proporcionan todo lo necesario para un buen comienzo en la vida ,

Elija a su perro alrededor con mucho cuidado y evitar los perros de ganga de los productores. Aquí, por desgracia, es a menudo poca atención a los cachorros de salud y muchos encuentran ya enfermo su camino a los nuevos propietarios.

Por lo tanto, se puede hacer algo para tener una vida larga caniche por un caniche a un caniche de buena reputación criadores comprar.

b) La salud mental y la actividad física

Caniches son muy leal, inteligente y siempre con ganas de diversión (ver el carácter y la esencia del caniche ). ¿Quién puede llamar suyo un caniche, tiene un verdadero todo terreno en el país al que le gusta aprender y tiene un montón de diversión en los juegos y actividades con su dueño.

Apoderarse de este juego y emplear (Consejo: Emplear caniche ) el torbellino. Largas caminatas son sólo el comienzo.

aumentar la vida del caniche
El aumento de la vida útil del caniche por la actividad mental y física.

También para los deportes del perro de todo tipo de caniches es inspirar. Quién auslastet su caniche física y mentalmente, no sólo aumenta el bienestar, sino que también fortalece el corazón, la circulación y los músculos y proporciona mejor respuesta inmune.

c) La alimentación animal

En el método de alimentación, hay varias maneras y cada uno disfruta de sus seguidores.

Usted tiene que elegir entre comida húmeda, comida seca y la Barfen. Por supuesto, son posibles combinaciones de estos tipos de alimentos populares. De este modo, el perro recibe todos los nutrientes esenciales, deben ser alimentados y cantidad y, por tanto, la espalda ingredientes adecuados para su edad y se ajusta de nuevo.

Asegúrese de que hay poco o más bien sin rellenos que contengan los alimentos incluso cuando éstos tienen poco valor nutritivo para el caniche.

Buena comida de calidad y productos frescos son una inversión sólida en la salud de su perro. Ser frugal con el perro trata contraste en calorías y asegúrese de que haya agua fresca cada día.

Consejos para la dieta del caniche se pueden encontrar aquí .

d) El control diario de la Salud

control diario de salud como medida de precaución
control diario de salud como medida de precaución

Que sea una rutina, el Poodle una vez el día corto de heridas, lesiones, enrojecimiento, secreción, inflamación, parásitos y para investigar otras anomalías.

Marque esta boca y dientes, ojos, oídos, nariz, patas y también la piel y el pelaje.

reaccionará más rápido con enfermedades o lesiones menores, el más suave del curso y mayores serán las posibilidades de recuperación.

e) visitas al veterinario

Para su perro delante de algunas enfermedades peligrosas para proteger, existen vacunas .

Asegúrese de permitir que el estado de vacunación siempre al día para un actualicen periódicamente. Puede guardar el caniche tanto sufrimiento.

Además de estas pequeñas visitas de rutina en la práctica que tiene sentido para mantener a las mascotas a una edad avanzada y una vez al año para el control preventivo allí.

Particularmente minke y Toypudel sufren por ejemplo, problemas dentales y pierden los dientes blancos menudo temprano. Por sobre todo razas pequeñas que los huesos también son a menudo bastante delgada y el perro pueden saltar fuera del coche o de las lesiones sofá, tirar a las fracturas.

Sin embargo, las grandes especies caniche deben someterse a este control de salud, debido a la displasia de cadera y otras enfermedades también se detectan a tiempo.

Dado que la adenitis sebácea, un trastorno del desarrollo de las glándulas sebáceas, que atacan a menudo caniche en caniches, detección oportuna y el inicio del tratamiento también es importante.

f) la castración

¿Quién puede castrar a su caniche antes de la primera o segunda de calor, el riesgo de trastornos uterinos y cáncer de mama reduce en un múltiplo.

Además, los estudios científicos han demostrado que los machos castrados y hembras viven un promedio de 1-2 años más que sus homólogos no castrados.

La castración es controvertido, ya que éstas deben tomarse sólo cuando esté justificado por razones médicas.

g) La seguridad en casa y fuera

Para proteger su caniche, algunos consejos de seguridad en nuestra interacción diaria deben ser considerados:

Se tapa el perro sólo si, es perfectamente obediente y disponible en el comando. Se abstengan de lo contrario o restringir la rueda libre en el jardín de su casa o un lugar vallado perro.
En el transporte por carretera, el perro está en una correa. Incluso el caniche preferido puede tener miedo o huir de un coche. Además, algunos compañeros tienen miedo de los perros.
Precaución en los encuentros con sus congéneres. Enfermedad o parásitos podrían ser transmitidos, por no hablar de morder al perro. Hablar con los otros propietarios y dejar un contacto de los perros de duda, ser.
AluBox coche de caniche
El caniche impulsa en el coche los más seguros del cuadro de aluminio con. Desafortunadamente una caja de aluminio es relativamente caro.

ichern el perro en el coche lo suficiente. Una caja de transporte en el asiento trasero o en el maletero hace un buen trabajo. También hay arneses especiales con cinturón de seguridad en tiendas especializadas para comprar. Un perro sin garantía es un peligro para todos los ocupantes y por supuesto un riesgo para sí mismo Consejo:. Http://www.1a-hundebox.de

El jardín en el hogar debe ser a prueba de fugas.
duerme limpias poodle con regularidad. Lo mismo ocurre con correas, collares, juguetes y otros accesorios. Cuencos deben limpiarse después de cada comida con agua caliente.
El perro necesita para la salud su mochila y la conexión sobre la familia es muy importante. Especialmente para un compañero tan pegajoso y leal como el caniche. Un criadero pura sin embargo plantea riesgos para la salud y no es bueno para los perros con alma sensible.
Un caniche vive más tiempo en el Familiie
Un caniche vive más tiempo en el Familiie. El caniche es una en ningún caso en la perrera.

¿Cómo sé que mi caniche envejece?

El proceso de envejecimiento no es una noche a la mañana, pero es vonstatten lento ya menudo insidiosa. Algunos cambios de comportamiento señalan, sin embargo, que el caniche ha alcanzado su edad de jubilación y también características externas traicionado a la edad avanzada:

envejecer junto con el caniche
envejecer junto con el caniche

Fell cambios son poco visibles. Usted puede notar en un primer momento sólo unos pocos pelos blancos o grises en el pelaje de su perro, pero pronto, especialmente el hocico y la cara ya no se puede negar que la edad. Además, la estructura del cabello y pierde sus cambios de brillo. Algunas personas mayores perros son aún bastante hirsuto.
Muchos perros son un poco acogedor y pierden su deseo de moverse. Dormir y descansar cada vez más frecuentes y más largas. Fue recientemente sus amigos de cuatro patas, excitado por la mañana arrancado del sueño, por lo que tiene que despertar a la canasta y el caniche para los primeros walkies redondas. Sin embargo, esta disminución del rendimiento es normal. Ajuste el diario de ejercicio las necesidades del perro y ir allí una menos pacífico en el futuro. Pero cuidado: Comer el perro sigue siendo muy popular y mucho, reducir mejor cuando la alimentación para evitar la obesidad.
Su caniche parada repentina de responder cuando lo llamas? No se preocupe, es probable que no es difícil de eliminar o malo, pero simplemente escucha peor que antes. Incluso la visión es a veces más débiles. A partir de visibilidad limitada a la ceguera menoscabar el ojo puede alcanzar. Hacer que el perro, por tanto, en la reducción de las capacidades sensoriales siempre con las manos o la atención voz a ellos, por lo que no asusta, si quieres tocar o levantarla.
Fuhr el caniche anteriormente horas felices en el coche con, por lo que los viajes largos ahora es probablemente demasiado extenuante y muestra síntomas de agotamiento más rápido. También regiones desconocidas, el ruido y la gente hace el perro difícil de establecer, ya que la capacidad de adaptación a veces disminuye en la vejez y debe responder en consecuencia.
Para los perros más altos de una rampa de perro es útil.
Para los perros más altos uno es perro rampa sentido.

Además de las temidas enfermedades genéticas del perro pueden obtener, sino también las enfermedades típicas de la vejez. Las cataratas ejemplo, la incontinencia, la cojera, pérdida de cabello o rígido y dolor en las articulaciones. Para hacer su vida un poco más fácil, evitar en la medida de lo posible, escaleras comunes y obtener una rampa de perro entrada facilitada en el coche. Con un contraste débil vejiga ayudar a los perros pañales o ir más a menudo durante unos minutos con el caniche en el jardín o en frente de la puerta.

¿Qué pasa si mi perro muere? - El puente del arco iris. Adiós a su querido caniche

Mi caniche muere y va por el puente del arco iris
Mi caniche muere y va por el puente del arco iris

Cada propietario teme este día especial. Incluso después de 15 años y más de la vida del perro en retrospectiva parece todavía demasiado corto y adiós es muy difícil.

Sobre todo cuando el perro debe tomar su último paseo en una clínica veterinaria, ya que debe ser sacrificado por desgracia, debido a una enfermedad, dolor, sufrimiento calidad incurable o peor de la vida.

Muchos titulares, sin embargo, puede no correctamente decir adiós y no acompañar al cuadrúpedo con el descanso necesario en su camino al puente del arco iris y ayudar en una clínica veterinaria frío y estéril.

Bueno, si el veterinario ya que puede hacer que la eutanasia en el país y el perro puede morir en un ambiente familiar y en presencia de sus hombres de confianza. Esto lo convierte en menos estrés en el caniche y el propietario y el acompañamiento y adiós se puede hacer de la paz.

Acariciar y hablar con los amigos de cuatro patas, se puso a su lado o retenerlo en sus brazos para darle la seguridad y reducir los temores. Después de la eutanasia, no hay presión de tiempo, y puede ser incontrolable llorado y llorado. Algo que muchos podrían suprimir en la práctica.

¿Dónde puedo enterrar a mi caniche?

Mi caniche enterrado en su patio trasero. ¿Qué debo buscar?
Mi caniche enterrado en su patio trasero. ¿Qué debo buscar?

Si usted tiene un jardín o en otro terreno, el caniche puede ser enterrado allí, si no es una reserva de agua.

Pedir en duda en la comunidad. A veces se requiere una solicitud informal a la Oficina Veterinaria y en función del tamaño del perro, hay a veces incluso más restricciones. A cierta distancia de las propiedades vecinas, por ejemplo, o la profundidad de la tumba excavada.

Aparte de la sepultura está en casa, por supuesto, un sabor muy personal y agradable, para decir adiós. El sitio de la tumba es accesible en todo momento y puede diseñarse de forma según el gusto individual.

Otro lugar de duelo tiene cementerios de mascotas. Una buena alternativa si no hay tierra privada está disponible.

Una vez más, hay varias posibilidades de diseño para la tumba, incluyendo piedra, flores o piedra tumba.

Caniche enterrado en el cementerio de mascotas
Se está volviendo cada vez más popular para enterrar a su caniche en un cementerio de mascotas.

Una cremación también es posible y se puede utilizar cualquiera de las cenizas dispersa o se han enterrado en el cementerio de forma natural. Algunos quieren mantener las cenizas de su perro en casa.

Mantenga caniche en la urna
Mantenga caniche en la urna

Desde mi caniche después de su muerte un árbol

Con el Bio-urna las cenizas están enterradas junto con semillas de árboles en una urna biodegradable. http://urnabios.com/
Con el Bio-urna las cenizas están enterradas junto con semillas de árboles en una urna biodegradable. Http://urnabios.com/

Una forma especial son las encuestas, que se descomponen en el suelo.

Aquí se incluyen una semilla de árbol, que se nutre de las cenizas y el terreno circundante y de los antiguos restos del perro crea un árbol maravilloso.

Un recuerdo hermoso y duradero. Urna biodegradable con semillas - de mi Labrador es un árbol

Info: Urnabios

Diamond Animal - diamantes de amor

Una forma muy inusual y costosa para inmortalizar la mascota y para conmemorarlo.

De las cenizas de su perro un diamante puede ser presionado en un proceso muy complejo.



Esto puede ser utilizado más adelante en una pieza de joyería y usted tendrá un recuerdo duradero de sus queridos amigos de cuatro patas, se puede llevar siempre contigo.

¿Qué pasa si dejo el perro en la práctica veterinaria?

En primer lugar, el perro se mantiene en un refrigerador con otros animales. Algunas clínicas veterinarias, las canales se utilizan a veces incluso con fines de investigación o de enseñanza.

Periódicamente, la prestación obtiene el acumulado animales muertos y los descartados. Por lo general, se queman razones de prevención de epidemias.

¿Cuántos años ha caniche (convertido)? ¿Q