¿Quién está en busca de un criador del caniche adecuado que primero debe programar una vez un poco de tiempo. Porque no se vende y se propaga cada uno de estos animales también cumple con los requisitos de un criador de renombre. Así, además de los criadores profesionales y aficionados también llamado propagadores, que están interesados ​​principalmente en una "producción en masa" para maximizar el retorno financiero.

Un criador de confianza que se ejecuta una cría grave, que pone en valor:

De estacionario
Eficiencia
Socialización
Salud
Breed Standard
También presta atención no sólo al número de razas y perros, pero también a la edad de la entrega de los animales y asesorar a los nuevos propietarios en longitud.

El estándar de la raza y de pedigrí

Caniche de los criadores Poodle
Vale la pena un caniche del criador de renombre para comprar.

A los buenos criadores de cachorros caniche se caracteriza por unas selectivas y adecuadas cachorros de cría. Él tiene una gran influencia en la fuerza de la naturaleza y de la salud de sus cachorros y por lo tanto sólo criar animales con raza característica típica, buena salud y un buen carácter para obtener cachorros socialmente aceptables y saludables.

Aquí, el pedigrí hace papel no despreciable que nunca más esto se remonta, mejor se puede evaluar de antemano la predisposición crianza de un cachorro de caniche. La selección de un adecuado caniche semental juega un papel importante en el criador responsable.

Socialización

El caniche es un animado animales muy inteligentes y aprenden en las primeras semanas mucho sobre todo acerca de las diversas impresiones ambientales que son necesarios para una buena socialización.

Criadores Poodle
Los criadores caniche sólo se especializa en una carrera.

Mientras que la educación de los cachorros comienza con la madre y el criador apoyará este proceso y guiar a los más pequeños, por ejemplo, en diferentes superficies de tierra, tomar una primera unidad y acostumbrarse a una correa, arnés o collar.

Criadores Poodle son responsabilidad mantener un contacto amoroso con el cachorro y te dan una habitación limpia en la casa que es apropiado para las especies indicadas. Por lo tanto, usted debe preguntar a ver al visitar el criador siempre los padres y el lugar cachorro durmiendo y prestar atención a la manipulación de los cachorros.

La Edad de dispensación

Los cachorros se pueden obtener de un decente y buenos criadores Poodle hasta la edad de alrededor de 8 a 10 semanas, porque nunca se separará a los bebés a partir de este período de la madre, que vive con su camada hasta entonces.

El número de perros y razas

Un criador serio se centra en una carrera y no se reproduce más. También presta atención al hecho de que el número de animales es limitada, por lo que cada cachorro individuo observar y sobre todo para ser atendidos por amar.

El perro de la madre

Caniche Madre
Una madre orgullosa del caniche

Este aspecto también debe observarse en la presa. Ellos también deben cuidar de los jóvenes y el cuidado de transmitir una impresión relajada saludable.

Preste especial atención a la interacción entre la madre y los cachorros, ya que puede ocurrir de vez en cuando ese criador otra exposición canina como madre, como este ejemplo se comporta tranquilamente.

Consulte los criadores de cachorros caniche también al carácter de la madre perro y preguntar por su cría. Él le dice entonces que por hembra y año dos camadas, usted debe comprar un cachorro, porque la sospecha es entonces sugirió que él utiliza a los animales como puro "máquinas de reproducción", que se produce tanto a los criadores de hobby, así como criadores de cachorros caniche ,

La consulta detallada

Cada criador del caniche, donde el bienestar de sus animales en el fondo, consultará ampliamente, en una entrevista por qué ha optado específicamente para esta carrera, si usted está interesado en una utilidad o la familia como perro y sus circunstancias.

Para un criador de renombre quiere estar seguro de que el cachorro se encuentra en una Zuhaus amorosa, donde está bien cuidado y recibir atención.

Es también lo que debe tener en cuenta en esta raza en especial le informará sobre los cachorros individuales y su naturaleza de la conducta, la educación y la alimentación, pero.

Salud

Los criadores responsables ponen sus cachorros a un veterinario antes de principios, dejarlos desparasitados , vacunados y proporcionarles, en su caso, con un chip.

El Contrato

Contrato de compra de un cachorro de caniche. Comunicación de e.V. Asociación Internacional perro
Contrato de compra de un cachorro de caniche. EV Plantilla de la Asociación Internacional de perro

Hable con los criadores en la primera reunión de un contrato. Así putativos "ovejas negro" vendedores deshonestos son desenmascarados porque rara vez están interesados ​​en un contrato de compra.

Un criadores honestos, sin embargo, que entregaron no sólo un contrato adecuado de la venta, sino también el pedigrí del animal y el certificado de vacunación, en la que se anotan todas las vacunas básicas necesarias.

Inicial y aclimatación

Si la entrega de los cachorros obtener una frecuencia junto al juguete o manta favorita inicial, el animal del collar de perro, correa o arnés incluye.

Además, usted será un buen caniche criadores están ofreciendo ayuda en el período de adaptación de la página cachorros consejos y sugerencias.

Asociaciones de ganaderos Caniche en Alemania

Si también está buscando organizaciones para esta raza, a continuación, proporciona la lista de la organización que agrupa a las razas de perros en Alemania (VDH) una primera orientación. Alternativamente, usted también consigue las siguientes asociaciones un buen panorama de caniche cachorro Criador: